miércoles, 7 de marzo de 2012

The life of the setback,

Todo es lo que parece. Nada es lo que uno quiere. Viviendo la vida que no es, con alguien a quien no quieres. Yo te quiero a ti, tú a otra. Sale perdiendo quien más bueno es y con más logros el peor de todos. Celos sin sentido con todo el sentido del mundo. Es un tú sin un yo y con un ella . Es un yo a secas. Queremos lo imposible y lo que está a nuestro alcance lo rehuimos. Cuando tú quieres yo no y cuando no quieres yo si. Es un todo sin sentido, es la vida al revés. Nada es lo que parece y todo es lo que no es. Cuando ríes lloras y cuando lloras ríes. Es un te quiero y no te tengo y un te tengo y no te quiero. Es un quiero y no puedo y un puedo pero no quiero. Es un nada con sentido. Es un miedo catastrófico y un arriesgar y no perder.  Necesito tu sonrisa para sonreír y es otra quien te hace sonreír. Es una total indiferencia y un interés descomunal. Es un tú sin un yo y es un yo sin continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario