lunes, 12 de marzo de 2012

get what you want.


No siempre se tiene lo que se quiere. Son tus labios los que quería y los obtuve de otro, eran tus cariños los que necesitaba y me conformé con los de otro. Todo lo que quería se resumía en un tú, algo imprescindible que tuve qe aprender a vivir sin ello. Me consumía pensar en eso, en no poder tenerte a pesar de que te quería a más no poder. Quizás encontrara a alguien que me diera lo que tu no fuiste capaz de darme, pero no eras tú. Dicen que un clavo saca otro clavo pero no estoy completamente de acuerdo.
Un clavo saca otro clavo solo si tú quieres, sino lo clava aún más. Quizás me olvidé de ti mientras estaba con otro pero cuando acabó todo, tú volviste a mi lista de mis caprichos, aquello a lo que yo llamo querer. Cuando me encontré sola de nuevo pensé en todo lo bueno que me daba uno y me daba el otro y me hallé perdida en un mar de dudas, en una situación en la que no solo se me había clavado un clavo, sino dos. Solo tú puedes permitir qe ocurra eso, puedes dejar volar tu imaginación y crear de un grano de arena una gran montaña, imaginar qe de un simple beso puede llegar a algo más. Lo estás deseando, lo sé, lo conseguirás- eso me digo siempre, pero no siempre es como uno quiere. Lo conseguí una vez y dos, veremos si ocurre una tercera. Me anima saber que dicen que puede haber una sin dos pero no dos sin tres. Try it. Get it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario