domingo, 4 de marzo de 2012

ignorancia.

Templo de Debod.
Te das cuenta de que todo lo que hiciste no sirvió de nada, que dejaste pasar oportunidades como las que nunca te habían venido, y quizás nunca vendrán Te lamentas, lloras, ríes y te haces creer que esa oportunidad ya la olvidaste, pero no, sigues pensando en ello día tras día. Quizás una oportunidad la dejaras pasar pero no quieres dejarla ir si volviera a aparecer. Eres feliz sí, pero sientes qe te falta algo que dejaste atrás. Y recuerdas, piensas en aquel día en el que todo lo hiciste mal, y todo por miedo. Maldito miedo el que nos rodea hoy en día. ¿Sabes de lo que tenia miedo? Tenia miedo de ser feliz contigo, de estar a tu lado y pensar que algún día no estarías, que llegaría un día que te olvidarías de mi, que llegaría un día que iría a tu rincón favorito de Madrid y no te tuviera. Ignorancia la mía el no saber que dejando pasar esa magnifica oportunidad me afrontaba a todos mis miedos, que todos ellos se harían realidad dejándote ir. Lo di todo por ti, me superé, sentí, e hice cosas que nunca pensé que haría. Y todo eso no sirvió de nada. Me queda el consuelo de que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, tarde o temprano, lo estarán. Cada día rezo porque ese tarde o temprano esté más cerca de lo que pienso. A pesar de todo quiero estar contigo, porque me haces querer vivir cada día, me haces sentir que esta vida tiene sentido, que necesito tu sonrisa para que la mía aparezca, que simplemente con cerrar los ojos me aparecen miles de momentos contigo, qe contigo cada día es especial, impredecible, que necesito de tus abrazos para poder sentirme bien. Tus labios, tus ojos, tu colonia, tus manos rozándome la piel. Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario