viernes, 18 de febrero de 2011

Nunca es tarde,,

Madrid.
Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde, complicado o demasiado. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar parte positiva o negativa… espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.
Déjame decirte algo que ya sabes: El mundo no es sólo felicidad y arcoíris, es un lugar bastante duro y difícil y no le importa lo rudo que puedas ser, te golpeará hasta dejarte en el suelo y te mantendrá ahí si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie, golpeará tan fuerte como la vida, pero no se trata de golpear fuerte, se trata de que seas tan fuerte como te golpean y sigas adelante. ¿Cuánto puedes aguantar y seguir adelante?. De eso se trata triunfar, porque si estás dispuesto a pasar por todo el trabajo que tienes que pasar para llegar al lugar donde quieres estar. ¿Quién tiene derecho a detenerte? ¿Quién?... Nadie. Tienes tú el derecho de hacerle caso a tus agallas, no hay nadie que te pueda decir que no cuando te ganas el derecho de estar donde quieres estar y hacer lo que quieras hacer. Nuestro más profundo miedo no es que no seamos suficiente, nuestro más profundo miedo es que somos inmensamente poderosos...
Puede que nos guste el dolor, quizás nazcamos con el, porque sin el, no se, quizás no nos sentiríamos reales, porque siempre tropezamos con la misma piedra, porque uno se siente bien cuando deja de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario